martes, 12 de septiembre de 2017

Lucas Yacob: “ Lo de Ferraresi en La Plata fue una fantochada política"


El candidato a Diputado Provincial por Cambiemos participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7 Mhz. Cruzó duro a Ferraresi, además habló de los fondos provinciales en Avellaneda y contestó a Degli Innocenti.



LOS 400 MILLONES PARA AVELLANEDA
"Desde enero a junio de este año se giraron más de 400 millones desde la provincia a Avellaneda. Es información pública que se puede ver en la página del ministerio de economía de la provincia" así se refirió Lucas Yacob al dinero que la gobernadora Maria Eugenia Vidal envía a los vecinos de Avellaneda.

OBRAS EN EL DELFO CABRERA
“Nos sorprendió la gran obra que se realizó en el polideportivo Delfo Cabrera. Con fondos de Provincia, se realizaron nuevos vestuarios, se construyó un buffet y se mejoró la cancha de fútbol once”, describió Lucas Yacob haciendo referencia al dinero que le gira María Eugenia Vidal al Intendente de Avellaneda.

FONDOS EDUCATIVOS
“Queremos que se transparenten los fondos educativos que recibe la Municipalidad de Avellaneda. Desde la intendencia no se esclarece en que se gasta el dinero que recibe desde la Provincia de Buenos Aires” y agregó en el mismo sentido el candidato a Diputado Provincial "Queremos saber a dónde fueron destinados los más de 34 millones de pesos que se giraron del fondo de financiamiento educativo para las escuelas del distrito" , comentó 

AVELLANEDA EN LA MIRA
Para finalizar, el dirigente de Cambiemos no escatimó palabras a la hora de hablar sobre las próximas elecciones de octubre. “Vamos a trabajar muchísimo de acá a octubre. Estamos seguros de que vamos a ganar en Avellaneda”, sentenció.


FANTOCHADA DE FERRARESI
Sobre la movida del intendente llevando en micros a docentes afines y alumnos a la gobernación Yacob expreso " Lo de Ferraresi en La Plata fue una fantochada política. Ferraresi como peronista, tiene que saber que del único lugar que no se vuelve es del ridículo"


PALOS A DEGLI
En cuanto a las declaraciones del Presidente del Bloque PJ-FPV en el HCD Avellaneda Jorge Degli Inoccenti, cuando se refirió  a Yacob al sostener “No sé quién es (Yacob), no me importa que sea candidato a diputado, si Mauricio Macri hasta puso un perro (Balcarce) en la silla presidencial”. 

LA VIEJA POLÍTICA
La respuesta del joven dirigente de cambiemos,no se hizo esperar y respondio "No voy a entrar en polémica con "Degli" porque es concejal desde antes de que yo nazca. Hace 30 años. Calculo que si arma un cv, pone de profesión concejal, eso es la vieja política".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario