miércoles, 20 de septiembre de 2017

MACRI, VIDAL Y MOLINA CELEBRARON EN QUILMES EL DÍA DEL JUBILADO


Durante el encuentro anunciaron un 20% de suba en las jubilaciones mínimas y asignaciones familiares de la provincia.


Martiniano Molina agradeció la presencia de los máximos referentes del Gobierno y aseguró: “Es muy importante el apoyo que nos dan todos los días al trabajo que venimos haciendo en Quilmes. Esta forma de trabajar, en equipo, con objetivos claros y pensando en la gente, es parte del gran cambio en la Argentina”.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegaron a Quilmes para celebrar el Día del Jubilado junto a beneficiarios locales de la reparación histórica. Durante el encuentro, además, anunciaron un 20% de suba en las jubilaciones mínimas y asignaciones familiares de la provincia.
El intendente Martiniano Molina agradeció la presencia de los máximos referentes del Gobierno y aseguró: “Es muy importante el apoyo que nos dan todos los días al trabajo que venimos haciendo en Quilmes. Esta forma de trabajar, en equipo, con objetivos claros y pensando en la gente, es parte del gran cambio en la Argentina”.
“Nuestros adultos mayores que por años estuvieron esperando justicia —continuó el mandatario local— ahora están felices porque con el gobierno de Mauricio Macri les llegó la reparación histórica que pensaban que nunca les iba a llegar. 
Quienes pensaban que no iban a ver un Quilmes mejor, hoy lo están viendo, con avances concretos en todas las áreas, con mejores calles, planes de viviendas en distintos barrios, más aulas en escuelas. Después de años de abandono y desidia, hay un Estado presente que da respuesta a las necesidades de la gente”.
En esta línea, Macri remarcó: “Se trata de trabajar en equipo, de ayudarnos unos a otros, para seguir cambiando la historia de nuestro país”. Luego destacó la reparación histórica que ya alcanzó a más de un millón cien mil jubilados así como el plan Argenta, entre otras medidas implementadas para este sector de la población.
La gobernadora, por su parte, indicó que “lo que nos convoca hoy son todas buenas noticias” en referencia al aumento del 20% en asignaciones familiares y jubilaciones mínimas en la provincia de Buenos Aires y añadió: “Ustedes son los protagonistas de esto, después tantos años de espera, de no darse por vencidos, hoy vemos que sí se puede”.
El acto se realizó en el club El Porvenir (Moreno 1223) y contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanely; el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso; y el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, entre otras autoridades nacionales y provinciales. 
También estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del gabinete de Martiniano Molina y miembros del Honorable Concejo Deliberante local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario