miércoles, 27 de septiembre de 2017

Madre denuncia mal cuidado de los chicos por parte de una docente de la escuela N° 16 de Villa Dominico

Soledad, vecina de Avellaneda, participó de la sección “La voz del vecino” del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para manifestar un mal accionar de una maestra de primaria.


Multimedio En La Mira 27 - 09 - 2017

“Mi hijo llegó del colegio con la ropa toda mojada. Cuando le pregunté que le sucedió, me dijo que su maestra los había castigado, por mala conducta, dejándolos en el patio bajo la lluvia, durante quince minutos”, manifestó la madre en completo descontento con la actitud de la responsable del curso.

Siguiendo con su denuncia, la mujer comentó que fue a hablar con las autoridades del establecimiento porque no es la primera vez que se toman este tipo de castigos. “Se excusan con que en segundo grado hay muchos chicos y son difíciles de controlar”, agregó.

“Yo lo quiero cambiar de colegio y se me hace difícil conseguir vacante a esta altura del año. Ya no estoy tranquila cuando dejo a mi nene de siete años ahí dentro. Le pido por favor a las autoridades del Consejo Escolar, que me consigan un colegio donde poder enviar a mi hijo”, culminó la mujer.


Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario