lunes, 18 de septiembre de 2017

Maricel Perregrini: “El avance de Farmacity en la Provincia podría dejar sin trabajo a muchos farmacéuticos”

La Presidente de Colegio Farmacéutico de Avellaneda participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para reclamar el avance de la cadena Farmacity en la Provincia de Buenos Aires.



Multimedio En La Mira 18 – 09 – 2017

“La Red Sanitaria de Farmacias corre peligro porque Mario Quintana está por conseguir el permiso de expandir la cadena de Farmacity en toda la Provincia de Buenos Aires”, describió Maricel Perregrini acerca de la iniciativa del coordinador del gabinete económico de expandir su empresa comercial.

Acerca de las consecuencias que esto traería a los farmacéuticos barriales, la presidenta del Colegio Farmacéutico de Avellaneda afirmó que varias personas perderían sus trabajos. “Nos vemos perjudicados por las grandes cadenas, que creen que pueden pasar por encima las leyes”, agregó.

Además, Maricel Perregrini aprovechó la ocasión para denunciar que el juez de la causa, Carlos Rosenkrantz, es ex abogado de Farmacity. “Por cuestiones personales, le conviene que la cadena se expanda por la provincia”, añadió.


“La gente de barrio deberá tomarse un colectivo para ir a comprar medicamentos. La empresa no va a poner farmacias en los barrios, solo en los centros”, finalizó Perregrini.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario