miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mario Gimenez: “El dueño de la empresa tiene propiedades varias y a nosotros nos dejó en la calle ”

El delegado de Expreso Federal S.A. participó de la sección “La voz del vecino” del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para reclamar el despido masivo de trabajadores.



“La empresa tiene un total de 70 empleados y 40 camiones. Hace un año bajó el trabajo y comenzó a mandar comunicados de despidos a todos los trabajadores”, indicó el delegado de la compañía de transportes.

Mario Gimenez comentó que, antes de que ocurriera el despido masivo, el presidente de la empresa comenzó a atrasarse con los salarios y los aportes. “Estábamos totalmente blanqueados, pero los pagos no llegaban a tiempo”, agregó.

“Cada vez que íbamos a reclamar algo, nos decían que no tenían plata. Ellos tienen propiedades, casas, autos; pero ante nosotros se excusaban con que les faltaba dinero”, expresó Mario Gimenez.


Para finalizar informó que por parte del gremio están luchando por la indemnización final. “El problema no son solo los trabajadores. Atrás de ellos hay familias que se quedan sin dinero para subsistir”, añadió el delegado de Expreso Federal S.A.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario