lunes, 4 de septiembre de 2017

MARTINIANO MOLINA ENCABEZÓ LA GRAN CONVOCATORIA PARA LA PAELLA SOLIDARIA

En San Francisco Solano

Más de 40 entidades de bien público, clubes de barrio y asociaciones civiles se sumarán al evento que promueve el Municipio de Quilmes y el programa “Cocinando Buenos Aires”, en beneficio del Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller. El intendente y su esposa, Ileana Luetic, calificaron de "espectacular" la respuesta de los vecinos. 

La Gran Paella Solidaria a beneficio del Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, que organiza el Municipio de Quilmes y la Asociación Cocina Regional Argentina (ACRA), tendrá a más de 40 entidades que colaboraran con el evento. El intendente Martiniano Molina, acompañado por su esposa, Ileana Luetic, encabezó la reunión organizativa que se realizó en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano y expresó: “Agradecemos a todos los que están trabajando en este gran proyecto, que habla una vez más de la voluntad  y solidaridad como herramienta para transformar nuestra realidad”, y calificó de "espectacular" la respuesta de los vecinos y entidades de la localidad. 
En la reunión se pautó que la Gran Paella tendrá lugar en el playón de San Francisco Solano, ubicado en la intersección de las calles 844 y 893. Para el Día del evento se prevé una convocatoria de 12 mil vecinos, quienes podrán colaborar con el tickets-porción a un valor $60. En la jornada también se realizará  un picnic cultural, donde se ofrecerán múltiples actividades recreativas para toda la familia.
De la reunión organizativa también participaron el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; el secretario de Salud, Miguel Maiztegui; el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizabal; el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino, su par de Medio Ambiente, Federico Alberto; y el ex intendente de Quilmes Fernando Geronés, entre otras autoridades. 
El próximo martes 5, a las 18, las entidades volverán a reunirse en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano con los organizadores para retirar los tickets y empezar con la venta. Para la rendición de cuentas se sumarán, además de los mencionados, la cooperadora del hospital solanense y el escribano del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 
Para mayor información comunicarse al 4350-3000 interno 3030 o al mail de la secretaria de gobierno de Quilmes: secgobiernoquilmes@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario