domingo, 24 de septiembre de 2017

MÁS DE 80 TRABAJADORES MUNICIPALES REALIZARON OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN LA RIBERA


Equipados con 25 camiones y 10 máquinas viales, recolectaron ramas y escombros, desmalezaron, podaron y erradicaron microbasurales, entre otras tareas. El subsecretario de Servicios Públicos, Nicolás Monteagudo, indicó que “estos trabajos se realizan todos los sábados en distintos puntos del distrito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Ayer se desarrolló un nuevo operativo integral de limpieza en la Ribera, bajo la coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes. Más de 80 trabajadores municipales, equipados con 25 camiones y 10 máquinas viales, recolectaron ramas y escombros, desmalezaron, podaron, erradicaron microbasurales y realizaron tareas de zanjeo. La jornada contó con la participación de la Secretaría de Salud y del equipo de Zoonosis. De este modo, también se ofreció atención médica en la zona.

El operativo fue supervisado por el subsecretario de Servicios Públicos y Generales, Nicolás Monteguado, quien detalló que “todos los sábados hacemos estos operativos integrales de limpieza en distintos puntos del distrito. El objetivo es mejorar las condiciones de los lugares que más lo necesitan para, simultáneamente, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La semana pasada estuvimos en La Matera y este fin de semana, en la Ribera. Como nos indica nuestro intendente Martiniano Molina, trabajamos para llevar soluciones concretas a los quilmeños”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario