miércoles, 13 de septiembre de 2017

MASACRE DE VARELA: EL NUEVO ABOGADO PIDE AL MINISTERIO DE JUSTICA QUE OFREZCA UNA RECOMPENSA


El doctor Luis Logran representa a Susana Ruíz, madre de Magalí, sobreviviente en la masacre. Ofreció una entrevista a un medio del municipio correspondiente en la que dio detalles del impulso que busca en la causa.
Una agencia de investigaciones privada se sumará a la pesquisa particular para aportar elementos de prueba. El lunes se cumplieron siete meses de la muerte de Denise Juárez y Sabrina Barrientos.

Ayer se cumplieron siete meses del resonante caso que dio en llamarse “La Masacre de Florencio Varela”, en la cual Denise Juárez y Sabrina Barrientos fueron víctimas fatales de una demencial balacera generada en la esquina de Los Andes y Senzabello, mientras que Magalí y Némesis recibieron heridas de gravedad. 

La justicia de Florencio Varela no ha generado nuevas pistas que lleven al esclarecimiento del hecho. Por lo pronto lo único presente es que las sospechas recaen sobre un menor de 14 años que habría ejecutado con una frialdad asombrosa a las jovencitas, para darse a la fuga y hasta desaparecer del mapa. 

La única novedad es que a la causa ingresó un nuevo abogado. Se trata del doctor Luis Logran, especialista en derecho penal, quien representa la figura de particular damnificada en la persona de Susana Ruíz, madre de Magalí.



El doctor Logran visitó el lunes a un medio local para dar a conocer las medidas que ha requerido en su primer contacto con la causa y en ese marco anunció que solicitó al Ministerio de Justicia provincial una recompensa para quien o quienes aporten dados afines a esclarecer el terrible suceso

Por otro lado una agencia privada de investigaciones se sumará en forma particular a la pesquisa y cuando colecte elementos de importancia serán ofrecidos a la fiscalía de mayores que tiene la causa.

El letrado Logran tiene una probada experiencia en derecho penal y admite que llega con muchas ganas al caso para echarle luz a la investigación.

“Nos entrevistamos ya con una agencia de investigaciones privada para contratarla y darle dinámica a la causa con una investigación paralela. Y esto lo hacemos porque vemos que hubo muy pocos avances a la fecha desde el 11 de febrero cuando ocurrieron los hechos”, relata el doctor Logran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario