miércoles, 20 de septiembre de 2017

PELIGRO: BEBÉ SE PINCHO CON JERINGAS DE UNA BOLSA DE RESIDUOS HOSPITALARIOS. LO EXAMINAN

Luz Sosa, vecina de Avellaneda, participó de la sección “La voz del vecino” del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para denunciar que su hijo sufrió cortes por imprudencia de la Unidad Sanitaria ubicada en La Saladita.



Multimedio En La Mira 20 – 09 – 2017

“El día 29 de julio, mi hijo cae en una bolsa de residuos hospitalarios en la puerta de un Salita Sanitaria, la única que hay en La Saladita”, declaró la mujer que se encontraba caminando con su hijo de 4 añitos de la mano cuando sufrió el accidente.

Continuando con el relato, Luz Sosa afirmó que la bolsa, con la cual se lastimo el chico, se encontraba tirada en la vereda a 80 metros de un cesto de basura. “Desde la salita me dicen que no es culpa de ellos, pero el paquete lleno de objetos punzantes era de color rojo, lo que indica que son residuos sanitarios”, agregó.

“Mi nene se encuentra con análisis, yo no sé si pudo agarrarse alguna enfermedad o no. En el Hospital Fiorito tengo turno para el próximo lunes. Estoy en vilo esperando que él no tenga nada”, culminó la madre del niño.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario