martes, 26 de septiembre de 2017

NÉSTOR GRINDETTI: "EL VECINO HOY SIENTE QUE TIENE UN GRUPO DE GENTE JOVEN EN LA CUAL CREER"



En el día de ayer el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó a la policía local de Valentín Alsina 20 motos nuevas.


“Estamos incrementando el parque de motos nuevas”, dijo y agradeció el esfuerzo de los vecinos que gracias a ellos se pudo cumplir con las 36 motos que ya lleva entregadas. También mencionó que “están trabajando en un cuerpo de policías local en bicicletas para todo el centro de Lanús”. 

“Estamos desarrollando la descentralización del centro de monitoreo en Lanús Este y buscando lugar para el ingreso al municipio por Valentín Alsina”, aclaró Grindetti y replicó que: “el desarrollo de los recursos humanos de esta policía que ha logrado acercarse a la gente y tener una vinculación con el vecino, que por cierto es muy buena y de cercanía como nos gusta a nosotros”. “El vecino hoy siente que tiene un grupo de gente joven en la cual creer, apoyarse y en la cual se siente cuidada”, finalizó el intendente.

En cuanto al trabajo de Diego Kravetz aclaró que su equipo ha sido maravilloso y se vienen cumpliendo las metas focalizadas. “De Diego depende toda el área de tránsito, que depende de Defensa Civil a la cual la hemos equipado mucho y que atiende muy bien cada una de las emergencias que van sucediendo”, contó Grindetti y admite que a Diego lo conoce hace muchos años y que la performance de su equipo ha sido muy buena.

Con respecto a las obras realizadas en la Av. 29 de septiembre, el intendente de Lanús contó que la asfaltaron de punta a punta, pusieron luces led en toda la avenida. “También hay nuevas paradas de colectivos lo que da un cambio en el sentido de la circulación de tránsito que permite que los vecinos ya no tengan que cruzar más la calle desde la estación, sino que van a poder tomar el colectivo desde la estación”, contó Néstor Grindetti.

El municipio implementó una rampa mecánica que consiste en ayudar a las personas con dificultades para caminar y además para poder cruzar Lanús Este con Oeste. “Antes una persona con dificultades tenía que tomarse un remis. Hoy lo va a poder hacer por la rampa” afirmó Néstor.

Además, habló del punto de vista estético del municipio, acerca del mural que se pintó, los aparatos para hacer ejercicios sobre la Avenida 29 de septiembre y de la bicisenda que va a permitir viajar en bicicleta desde la estación hasta la Universidad de Lanús.

El intendente contó que “están desarrollando el centro de obtención del registro del automotor que va a tener oficinas nuevas y una pista remodelada para tomar los exámenes”.

“Lo que muestra cambiemos es esto, estamos integrados por personas que vienen del peronismo, del radicalismo, de la coalición cívica integrando nuestro equipo al igual que el partido Fe. Una muestra de la búsqueda de consenso, de escucharse, de debatir las ideas, pero haciendo”, expresó Grindetti. 

Para finalizar dijo que: “la alternativa que van a votar los vecinos es si seguimos con el proceso de cambio o volvemos para atrás”, y aseguró que: “falta mucho pero estamos haciendo”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario