sábado, 2 de septiembre de 2017

OBRAS EN EL HOSPITAL VECINAL DE LLAVALLOL


En dirección a brindar asistencia sanitaria a los vecinos de la zona, el Municipio de Lomas de Zamora avanza con los trabajos de refacción en el Hospital Vecinal de Llavallol, comprado por la Comuna luego de años de lucha de los vecinos.
De este modo, siguen adelante las obras edilicias en el edificio ubicado en Doyhenard 296, que se realizan con fondos propios del Municipio, y que actualmente en su primera etapa se encuentran en más de un 60 % de avance.
En estos momentos, se está avanzando en las conexiones de agua, electricidad, gas, oxígeno e informática. Asimismo, se están realizando las obras de tabiquería y divisiones de los distintos sectores que ocuparán el subsuelo y la planta baja del hospital. Entre estos se encuentran el laboratorio, la guardia, consultorios y otros sectores operativos como la sala de herramientas, un comedor y vestuarios.
En paralelo, actualmente se está llevando a cabo el montaje de la cubierta metálica del segundo piso del edificio, con el objetivo de construir el techo del establecimiento.
El centro de salud contará además con un segundo piso totalmente nuevo donde estará el quirófano, terapia y la sala de partos. Los trabajos en este sentido se proyectan para la segunda etapa del proyecto, donde se trabajará en el primer y segundo piso del hospital.
Dentro del proyecto general está estipulado que el edificio cuente con guardia, consultorios externos para niños y adultos, shockroom, salas de oxígeno para niños, tomógrafo, resonador, farmacia y morgue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario