viernes, 8 de septiembre de 2017

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL ARROYO RIBEREÑA LAS PIEDRAS Y VILLA LUJAN


El intendente estuvo presente en los trabajos de saneamiento del espacio público en el barrio Villa Lujan y sobre arroyo Las Piedras, en San Francisco Solano. Y desde la gestión municipal se realizó un balance del primer semestre del año.



Por disposición del intendente Martiniano Molina, el área de Servicios Públicos municipal continúa llevando a cabo operativos de limpieza integrales en distintos espacios abiertos de la ciudad. En esta oportunidad los operativos se realizaron en el barrio Villa Lujan –Quilmes- y arroyo Las Piedras – San Francisco Solano-. “La recuperación de los espacios públicos son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el intendente Martiniano Molina luego de recorrer el barrio Villa Lujan junto al secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, y la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano.
El operativo en el barrio Villa Lujan se realizó en el perímetro delimitado entre las avenidas Brandsen, Cevallos, Otamendi y la Autopista Buenos Aires – La Plata. Se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza de micro basurales y nivelación con tierra en zonas defectuosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario