martes, 12 de septiembre de 2017

Oscar Posedente: “Va a costar levantar a la ciudad luego de todo lo que pasó ”


El reconocido director del Semanario Argentino en Miami, Oscar Posedente, participó del programa En La Mira, que se emite en Avellaneda por FM Secla 104.7 Mhz, para contarnos lo que sucedió en Miami, durante el huracán "Irma".



“Uno trata de trasmitirle seguridad a la gente, pero durante el paso del huracán, lo que vivimos acá fue bastante complicado” informó Oscar Posedente, acerca de su experiencia, luego del paso de la tormenta en Miami.

“Es muy difícil la situación en la que se encuentra la calle. Se ven árboles tirados, en lugares donde bajó el agua, está todo lleno de barro. Va a costar levantar a la ciudad luego de todo lo que pasó”, comentó el periodista Avellanedense, quien adminsitra el reconocido Semanario Argentino de Miami, un periódico dedicado a informar a los Argentinos y colonia latina, que viven en esa ciudad norteamericana.


“En ningún momento se utilizó esta catastrofe para sacar provecho político. El alcalde de Miami se solidarizó y se puso a disposición de todos los ciudadanos que hayan sufrido daños o perdidas”, haciendo un paralelo con otras experiancias, expresó Oscar Posedente sobre la actitud del Gobernador de dicho Estado.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario