martes, 19 de septiembre de 2017

Piter Robledo visitó una fabrica textil de Avellaneda

Valeria, dueña de una fabricadora de carteras, participó de la sección "La voz del vecino" del programa En La Mira Radio, que se emite por FM Secla 104.7, para dar detalles del encuentro con el dirigente de Cambiemos.



Multimedio En La Mira 18 - 09 - 2017

"Recibí la visita de Piter Robledo luego de contactarlo por Insatagram. Él me contestó, dijó que iba a venir a mi taller y lo hizo a los pocos días" detalló Valeria acerca de la previa a la visita del Subsecretario Nacional de Juventud.

A su vez, la dueña del taller comentó que durante la charla compartieron sus distintos puntos de vista sobre la actualidad del país: "Yo soy militante kirchnerista, la situación no es buena. Mantuvimos muchas diferencias a la hora de hablar del desarrollo de La Argentina".

"Le expresé que nosotros necesitamos que se solucione el tema de las importaciones y que también se le de importancia a la industria nacional", indicó Valeria.

Para finalizar, la militante kirchnerista agregó que las carteras que ella produce se venden en locales ubicados en Mitre y Las Flores, Wilde.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario