lunes, 25 de septiembre de 2017

PRIMICIA: ESCRACHARON A ESTEBAN BULLRICH EN AVELLANEDA



 

Escracharon a Esteban Bullrich a la salida de un acto en Isla Maciel,fue a la salida de la escuela nro 6. 


De recorrida por el barrio, el candidato a senador de Cambiemos pasó un mal rato cuando su auto recibió diversos impactos.








El candidato a senador por la alianza Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich fue escrachado este lunes en un acto de campaña, cuando le arrojaron huevos y piedras a la salida de una visita proselitista.

De recorrida por la Isla Maciel, motociclistas persiguieron al candidato a senador, Esteban Bullrich, y a miembros de su equipo cuando salían de visitar una escuela secundaria en el barrio Isla Maciel y les tiraron huevos y piedras.

"Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la Escuela Primaria N°6 en Isla Maciel", denunciaron referentes de cambiemos. 

La primicia de Multimedio En La Mira,  llego rápidamente a las redacciones nacionales, siendo la clásica placa roja de Crónica Tv,  quien se hizo eco de nuestra primicia. 

A los pocos minutos, desde las intendencias de Nestor Grindetti en Lanus y de Martiniano Molinaen Quilmes, repudiaban este triste episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario