viernes, 1 de septiembre de 2017

QUILMES FUE SEDE DE LA FINAL REGIONAL DE HANDBALL SUB-14

Juegos Bonaerenses 2017


El intendente Martiniano Molina compartió la jornada deportiva en el Club Alemán y alentó a los jóvenes “a dar lo mejor siempre”. También participó de la actividad el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, quien aprovechó la ocasión para entregar material deportivo para las escuelas municipales.


Quilmes fue sede de la final regional de handball sub-14 de los Juegos Bonaerenses 2017. El evento deportivo se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Alemana de Cultura Física local, en Hipólito Yrigoyen 1400. El intendente municipal, Martiniano Molina, se acercó al club para compartir la jornada con los jóvenes y los alentó a “dar lo mejor siempre, más allá de los resultados, y trabajar en equipo”. También participó de la actividad el subsecretario de Deportes bonaerense, Pablo Fuentes, quien aprovechó la ocasión para entregar material deportivo (pelotas, conos, pecheras y redes) para las escuelas municipales. 
En ese marco, el jefe comunal agradeció el “total apoyo que nos brinda el Gobierno provincial y hoy se ve reflejado en este equipamiento que nos permitirá fortalecer la actividad deportiva en nuestra ciudad”. 
Por su parte, Fuentes expresó: “Queremos que los Juegos Bonaerenses sean una fiesta del deporte y la cultura. Tenemos muchas expectativas para la gran final en Mar del Plata, que se desarrollará del 30 de septiembre al 4 de octubre. Contará con más de 25 mil participantes y una gran variedad de disciplinas”.
De la final regional de handball participaron, además de Quilmes, los municipios de Lanús, Almirante Brown, Florencio Varela, Berazategui y Lomas de Zamora. El evento contó también con la presencia del reconocido entrenador Dady Gallardo y del coordinador del área Juveniles de los Juegos Bonaerenses 2017, Eugenio Achinelly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario