viernes, 29 de septiembre de 2017

SE REALIZÓ EL PRIMER TALLER ABIERTO DE HUERTA



Cientos de vecinos se acercaron a la Plaza Conesa para participar del primer Taller Abierto de Huerta para toda la familia que impulsa el Municipio de Quilmes para fomentar las herramientas y técnicas del cultivo doméstico. 


La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio de Quilmes, a cargo de Guillermo Sánchez Sterli, llevó a cabo el primer Taller Abierto de Huerta en la Plaza Conesa – Colon y Moreno, Quilmes centro-. 

Más de cien vecinos participaron de la charla sobre el proceso de siembra y cosecha que los profesores Javier Manchini – agricultor biodinámico-  y Micaela Neuman –ingeniera agrónoma- abordaron a través de sus clases. Además, se entregaron plantines de forma gratuita. 

Desde la cartera de Medio Ambiente municipal detallaron que los talleres se repetirán en la Plaza Conesa los tres últimos sábados del mes de octubre, mientras que el próximo fin de semana – 7 y 8 de octubre- se dictará en la feria Alimenta. Los talleres quedarán suspendidos en caso de lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario