martes, 5 de septiembre de 2017

SE REALIZÓ LA JORNADA DE EDUCACIÓN SEXUAL EN EL CIC DE VILLA ARGENTINA


En el marco de la “Semana de la Educación Sexual Integral” impulsada en todas las instituciones educativas de gestión estatal y privada, profesionales de Salud Mental del Centro Integrador Comunitario de Villa Argentina coordinaron un Taller para Familias de la Escuela Primaria Nº 49.
En la ocasión, los licenciados Emilio López y María José Coronel, llevaron adelante el encuentro con el fin de garantizar la efectiva enseñanza y aprendizaje de la educación sexual integral a través de conocimientos científicos pertinentes, precisos, confiables y actualizados desde la perspectiva de género, promoviendo el respeto a la diversidad y la no discriminación.
El taller incluyó el desarrollo de saberes y habilidades para el cuidado del propio cuerpo, la valoración de las emociones y los sentimientos en las relaciones interpersonales, el fomento de valores y actitudes relacionados con el amor, la solidaridad, el respeto por la vida y la integridad de las personas y el ejercicio de los derechos relacionados con la sexualidad.
Operativo sanitario en San Nicolás
Efectuarán controles gratuitos de talla y peso a niños, supervisarán el cumplimiento del calendario vacunatorio más el llenado de formularios pertenecientes tanto a ANSES como a la Asignación Universal por Hijo en el Centro Sanitario “20 de junio” ubicado en Sarratea 1030 entre EEUU y Pedro Agrelo.
La jornada tendrá lugar, en el dia de hoy martes 5 de septiembre desde las 10hs. La atención a los pacientes no requiere turno previo, será por orden de llegada de acuerdo a la demanda, informó la comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario