jueves, 7 de septiembre de 2017

SIN RESPUESTA FÚTBOL CLUB




Ángel, vecino de Florencio Varela, hace un descargo escrito hacia la municipalidad en los diarios y portales de dicho municipio debido a la falta de respuestas.



“Hola soy Ángel Fruto, presidente del club La Sirena. Estas fotos son de las cloacas de donde sale toda el agua servida y tiene inundada nuestra cancha. En este club practican 150 chicos de distintas categorías, tanto mujeres como varones, es una pena no poder hacer nada ya que el municipio no tiene solución. Pido por este diario que nos ayuden”.

El secretario de Salud Mario Rodríguez no está interesado en conocer quién es la enfermera que se lleva jeringas, medicamentos, gazas, alimentos etc.  del UPA de Kilómetro 26. Es grave, dejamos mensajes en su WhatsApp, en su Facebook, en su celular. 

Mientras tanto el funcionario estrenó un plotter de 2 metros con el rostro de Santiago Maldonado preguntando donde está y el encabezamiento de “Salud es Saber”. Paradójico ¿no? ¿Mejor salud no será conocer el robo en el UPA? Todos leen diarios de Varela en sus despachos. A ver intendente Andrés Watson. Dicen que en Octubre llega el ascenso a Director del muchacho hijo de… que cobro 500 horas extras en el corralón, por el cual hay una causa judicial en trámite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario