miércoles, 20 de septiembre de 2017

Urreli: “Néstor Grindetti y Patricia Bullrich están cumpliendo con la promesa de un Lanús más seguro”



El primer candidato a diputado provincial visitó una vez más el Municipio de Lanús para participar de la primera compactación de vehículos en desuso.

Adrián Urreli estuvo presente en el acto de oficialización para la incorporación al Programa Nacional de Compactación (ProNaCom) con el intendente Néstor Grindetti y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.


El evento se llevó a cabo en el playón municipal, lugar desde el que las autoridades pudieron presenciar la primera compactación de autos y motos. Allí mismo también se encontraban Eugenio Burzaco, Secretario de Seguridad de la Nación; y su par local, Diego Kravetz.

“Estamos muy contentos de que se pueda comenzar con esta tarea ahora también en Lanús. Es un trabajo esencial y fundamental que va a contribuir a lograr un Municipio con menos contaminación, más limpio y sustentable. Es una promesa que hizo el intendente Grindetti en campaña y que hoy, junto a Patricia Bullrich se está cumpliendo”.

En Lanús se compactarán vehículos abandonados o en desuso y las ganancias del reciclaje se destinarán a dos instituciones sociales del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario