viernes, 27 de octubre de 2017

COMENZARON LAS OBRAS DE REPAVIMIENTACION EN LA AVENIDA CAMINO GENERAL BELGRANO



Los trabajos que son financiados por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires culminarán a fines de diciembre.


La semana pasada arrancaron las tareas de puesta en valor de la Avenida Camino General Belgrano -desde Lynch hasta Donato Álvarez- con el objetivo de agilizar la circulación vehicular e incrementar la seguridad en esa zona limítrofe de la comuna.

Esta obra muy esperada por los vecinos debido al alto grado de deterioro que presenta el pavimento en la mayor parte de su extensión, incluye la nivelación del terreno, la colocación de los cordones cuneta, el fresado y el posterior vuelco de la carpeta asfáltica.

En tanto, debido al estado de abandono extremo que registra el sector comprendido entre Méndez y Corvalán, allí se realizará la reconstrucción total de la arteria con material de hormigón.

Las obras -que incluyen cortes programados de tránsito- se completan con la reconstrucción de sumideros, la demarcación horizontal, la reparación de veredas y el recambio de luminarias por unidades led a lo largo de toda  la traza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario