martes, 24 de octubre de 2017

Damian Degli Innocenti: "Vamos a seguir trabajando para recuperar los votos que perdimos en Avellaneda"

El Concejal  electo de Unidad Ciudadana, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar todo lo que dejaron los comicios del pasado domingo.



Multimedio En La Mira 24 - 10 - 2017

"Siento una sensación muy extraña. Por una parte, hay alegría por la elección en Avellaneda, por otra, existe una amargura por los resultados en todo el país", indicó Damian Degli Innocenti acerca de como reaccionó ante los números que arrojaron las elecciones legislativas.

A su vez, el concejal comentó que la victoria de Jorge Ferraresi en el municipio se debe "a su gran gestión de obra pública y ademas por el apoyo ideológico de los vecinos".

Además, Damian Degli Innocenti expresó que van a seguir trabajando en Avellaneda: "No nos conformamos con los resultados del domingo. Vamos a redoblar el esfuerzo para recuperar la confianza de los vecinos que no nos votaron".

Antes de finalizar, el dirigente de Unidad Ciudadana habló sobre su futura relación laboral con su padre, Jorge Degli Innocenti: "Él está muy feliz con mi elección. A partir de diciembre trabajaremos juntos, para darle lo mejor a los ciudadanos de Avellaneda".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario