viernes, 27 de octubre de 2017

DIEGO MALITO: "LA GESTIÓN DE SCIOLI DEJÓ SIN HABILITAR LAS CLOACAS EN EL HOSPITAL PERÓN"



El concejal de Avellaneda por Cambiemos, Diego Malito, habló con el programa En la mira y contó la receta de Cambiemos que es "estar cerca de los vecinos y escuchar sus problemas e intercambiar puntos de vista". Además de eso, mencionó los problemas que tienen los hospitales zonales y las morgues.


Diego por otra parte comentó acerca del Frente Renovador, comandado por Massa y dijo que el partido "se diluyó en Avellaneda por no saber estar cerca de la gente". Y dejó en claro que las personas saben quienes le levantan la mano al oficialismo, tal cual se reflejó en los comicios hace una semana.

En cuanto a los centros médicos, el concejal observó que "el Hospital Perón dejó la morgue con 8 cuerpos sin identificar durante la gestión anterior" y replicó que: "hoy en día muchas áreas de servicio que estaban cerradas antes del 2015, hoy están abiertas por un ordenamiento en el hospital".

Además mencionó que "se tuvieron que habilitar los baños porque no había cloacas y se modificó el sistema de iluminación". "La gente ve que las obras se están realizando, por eso nos acompañaron en las elecciones", señaló Malito.

Para finalizar anunció que: "hay que apostar al país que queremos todos. Una Argentina con salud y con trabajo".

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario