viernes, 13 de octubre de 2017

El Concejal Malito recibió a Los candidatos a concejal por la lista Cambiemos Rubén Conde y Berta Núñez en “Radio María del Rosario” FM. 90.7


El concejal Diego Malito presidente del Bloque Cambiemos Avellaneda recibió en su espacio radial “Todos somos uno”, a dos candidatos para las próximas elecciones Rubén Conde, que va por la continuación de su mandato como concejal y Berta Núñez.

“Cambiemos no es solo un frente electoral, sino que nació para quedarse. Yo empecé mi carrera política apoyando a las madres en la lucha contra el paco” comento la candidata Núñez de sus inicios en la política. “Yo me inicie en el radicalismo, y más tarde con Stolbizer. Actualmente con intenciones de enfrentar el supuesto populismo que nos vendieron durante 12 años, junto con Milman nos abrimos y nos unimos al Bloque Cambiemos” comento también el Concejal Conde sobre sus inicios.

“En el concejo el oficialismo tiene una mayoría clara, y gracias a eso nos perdemos avances como el SAME o el puente ROCA-AVELLANEDA. Nuestro intendente habla de la resistencia y está dejando un municipio aletargado. Tenemos una ciudad con plazas lindas pero que se inunda” Dijo Conde sobre cómo ve la gestión de Ferraresi “Constantemente el intendente habla de los tarifazos del gobierno, pero el mismo vive aplicando tarifazos en la Tasa de Servicios Generales, basta con mirar la boleta para notarlo. Es contradictorio”.



“La transparencia de nuestro gobierno se está notando, no como la del gobierno municipal de nuestro municipio. El cambio que proponemos es cultural y se va a dar si nos apoyamos entre todos. Es terrible que vaya como candidato número 12 el intendente, como candidato testimonial, eso es mezquindad política y hay que terminarlo” agrego la candidata Núñez.

El concejal Conde fue consultado sobre “El estado en tu barrio” y dijo “Fue una de las medidas más importantes que tiene este gobierno y más fructíferas, es la gente que tiene un problema solucionándolas con las oficinas del estado, sin intermediarios, es una de las mejores políticas a nivel social. Hasta el viernes estamos sobre Ramon Franco al 1700”.

“No había una sola oficina del estado en las zonas de emergencia o más humildes, siempre fue manejado por punteros políticos, esa es otra de las contradicciones del gobierno anterior. Este gobierno no saco ningún plan, amplio los beneficios sociales, esta trabajando para la reparación histórica de los jubilados y están haciendo obras de infraestructuras muy importante para las zonas más débiles” dijo el edil. 

Cerraron la entrevista diciendo “La diferencia más grande de este gobierno con el anterior es que este hace enserio y escucha a los vecinos, es escuchar y hacer, es muy importante participar de los timbreos. El timbreo es relación permanente con los vecinos. La fiscalización es también parte de lo mismo, es fundamental para la democracia. Es importante participar también de la fiscalización, acérquense. Y no se pierdan de ejercer su derecho al voto.".-

El programa se emite por la FM 90.7 MHz los miércoles de 19 a 20:30 horas, en Radio María del Rosario, la radio del Obispado Avellaneda-Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario