miércoles, 4 de octubre de 2017

EL GOBIERNO LANZÓ LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS PARA LOS JÓVENES


Elizabeth Novoa se sumó al equipo de "En la Mira" en la columna "Informe Inmobiliario" y explicó acerca de los créditos hipotecarios, subsidiados por el gobierno para los jóvenes.


Elizabeth se dedicó desde el 2012 a la prestación de servicios de créditos hipotecarios y una vez recibida comenzó con Propiedades Novoa, además de asesorar a la gente.

La especialista en propiedades contó que hay un crédito especial de 18 a 35 años de edad, que tiene un subsidio al ProCreAr. Un crédito subsidiado por el estado que se puede gestionar por bancos privados como estatales. 

"El beneficio no solamente abarca tu sueldo en blanco sino que también el sueldo en negro", dijo Elizabeth y replicó que el crédito apunta a justificar tanto lo blanco como lo negro, para cuantificarlo y que sea mayor.

El crédito apunta a la facilidad de acceder al hogar propio y la cuota es de $6.500. "Hoy un inmueble te conviene comprarlo que alquilarlo. Un alquiler de dos ambientes te sale, en el centro de avellaneda $8000 aproximadamente y con las expensas se te va a 10 mil pesos", aseguró Elizabeth.

"El crédito es de $1.200.000 pero con el procrear te da un subsidio de $260.000 y solo te enduedas en $940mil que lo vas a poder pagar entre 20, 30 años con esta cuota accesible de $6500", indicó la especialista en inmueble y replicó que: "antes de tomar un crédito, el Banco Nación, por ejemplo, te da una charla informativa, que me parece perfecto ya que hay gente que esta "empapada" y otras que no".

"Veo gente trabajadora que quiere acceder a su casa", señaló y pidió que se acerquen a los bancos para averiguar las lineas de crédito que hay. "Además hay lineas de 2da vivienda, donde financian el 50% y el resto es de ahorro personal. 

"Hay chances privadas y estatales para comprar. En los ProCreAr joven, para los jóvenes tienen que ganar $18mil pero también cuentan el sueldo en negro", finalizó Elizabeth Novoa.


Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario