sábado, 7 de octubre de 2017

EL PARQUE DE LA CERVECERÍA SE PREPARA PARA RECIBIR LA CUARTA EDICIÓN DE “ALIMENTA”


La ecoferia saludable podrá ser visitada este fin de semana, de 11.00 a 18.00, en Av. Triunvirato 700.

Este fin de semana llega a Quilmes la cuarta edición de Alimenta. Desde las 11.00 y hasta las 18.00, los vecinos podrán acercarse al Parque de la Cervecería (Av. Triunvirato 700) para participar de esta propuesta al aire libre que ofrece múltiples actividades con eje en la alimentación sana, consciente y responsable.

Habrá stands de productores locales y regionales, un patio de comida, y clases de cocina. También estará el Punto Verde Móvil, que trabajará con el circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla. Personal capacitado en esta temática recibirá en su stand residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y explicará cómo separarlos.
Cabe señalar que la iniciativa es impulsada en conjunto por las secretarías de Gobierno, de Ambiente y de Desarrollo Económico del Municipio de Quilmes, entre otras áreas.
Taller Abierto de Huerta


En esta nueva edición, el sábado 7 a las 16.00 se realizará el segundo Taller Abierto de Huerta, con el objetivo de fomentar las herramientas y técnicas del cultivo doméstico.


Los vecinos que deseen anotarse pueden hacerlo telefónicamente al 4251-6581 o a través del e-mail: huertasurbanas@quilmes.gov.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario