lunes, 23 de octubre de 2017

FABIO QUETGLAS: "LA AGENDA SE DEFINE HABLANDO CON LOS VECINOS"


El diputado nacional electo por Cambiemos, Fabio Quetglas, habló con el programa En la Mira y contó las expectativas y sensaciones de la victoria luego de las PASO y del municipio local que "debe volver a ser grande".

Las diferencias en el conurbano sorprendió al electo diputado, ya que en las elecciones que se dio dos meses atrás fue muy peleada a nivel nacional, tanto en el norte como en el sur. 

Quetglas habló de los procesos vividos en tiempo real y la agenda construida por la población: "La agenda se define hablando con los vecinos de los temas críticos, "triviales", sin perder la proximidad", sin dejar de lado que la política es construida por la población y que la gente precisa volver a confiar en las instituciones.

También hablaron de los nombres actuales que tienen los espacios públicos, las calles o mismo la ex estación de Avellaneda, llamada legalmente desde el año 2013, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

En cuanto a la última mencionada, el diputado electo propuso tratar de hacer el cambio de nombre de la estación pero con el consenso de los piqueteros, haciendo un reconocimiento de memoria para terminar con la violencia policial que tanto daño hace.

Además Quetglas expresó que: "Avellaneda tiene millones de posibilidades" dando a entender las proximidades de provincia a Capital Federal como el puente Nicolas Avellaneda que pone a la zona de Barracas a 3' de Puerto Madero, "podría ser un barrio de loft como hay en Manchester y la zona de frutihorticola podría ser un parque agrario con restaurante de comida orgánica".


Para finalizar dijo que "Avellaneda debe recuperar las ganas de ser grande" y replicó que: "fuimos la cuidad industrial mas grande en América Latina después de Detroit".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario