sábado, 7 de octubre de 2017

FRANCISCO CABRERA Y MARTINIANO MOLINA JUNTO A EMPRENDEDORES QUILMEÑOS



El ministro de Producción de la Nación y el intendente encabezaron un encuentro con más de 20 pymes de distintos sectores de la ciudad, que fueron informadas y asesoradas con las herramientas que el Ministerio ofrece. El objetivo es mejorar la condición productiva pequeñas y medianas empresas.


El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y el intendente Martiniano Molina, compartieron un encuentro con más de 20 emprendedores de diferentes rubros productivos de la ciudad. “Es fundamental que las Pymes conozcan las herramientas que ofrece el Estado para acompañar su crecimiento, ya que hay muchos programas para que sigan creciendo”, expresó Molina.

En el encuentro, el ministro Cabrera, acompañado por el secretario de Emprendedores y Pymes nacional, Mariano Mayer, y el director Nacional de Innovación Social, Ignacio Gregorini, respondieron las consultas de los emprendedores y mostraron todos los programas, capacitaciones y créditos que impulsa el Ministerio de Producción de la Nación para consolidar el desarrollo de las pequeñas y medianas industrias.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; el secretario de Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; su par de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis; el gerente de Asistencia Regional del INTI, Mariano Ortega; y el subsecretario de Hacienda, Cristian Ciari, entre otros. 

Algunas de las Pymes que participaron fueron: El Progreso, Santo Domingo, Fonoempresa, Lumina, Sweater del Sur, Natuplas SRL, El Armador, Dara Bikinis, Corralón Laprida, Osric Limpiador, Priron Alimento Nutricional, Marzaroli y Ugarte Cuenca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario