martes, 24 de octubre de 2017

GABRIELA PÉREZ Y CARLOS DUARTE: "SOMOS UN EQUIPO DONDE QUEREMOS UNA ARGENTINA DE DIÁLOGO"



Los consejeros escolares electos por Cambiemos, Gabriela Pérez y Carlos Duarte, pasaron por el programa en la mira y hablaron del trabajo en equipo y la política pensada para el consejo escolar.


Gabriela Pérez contó que "lograron formar un equipo de trabajo donde tienen una muy buena conducción", lo cual provoca que puedan complementarse entre ellos.

"Somos un equipo donde queremos una Argentina de diálogo", expresó la consejera escolar y replicó que "en el consejo quedaron tres (3) cargos para Unidad Ciudadana y dos (2) para Cambiemos".

Como bien se sabe, luego de diciembre el partido de la ex presidenta tendrá seis (6) consejeros escolares y en cuando al partido del actual gobierno solo cuatro (4). Es por eso que Gabriela Pérez dijo que "tienen que mejorar toda la administración del Consejo Escolar en Avellaneda".

"Por ser mayoría, Unidad Ciudadana no permitió que se controle el ingreso y salida de dinero", afirmó. Es por eso que Carlos Duarte controlará al ejecutivo. Él manifestó que: "ser consejero escolar trata de dar un poco de su tiempo al servicio de la comunidad".

"Dentro del consejo escolar todo es moneda de cambio" dijo Duarte y replicó que "hoy cuentan con el apoyo de la provincia de Buenos Aires".

Avellaneda recibe entre 5 y 6 millones de pesos por parte de la provincia para las escuelas públicas. La idea del consejero electo es "dejar todo claro". En simples palabras que los números estén controlados como corresponde.

Para finalizar, expresó que: "la gente no reclama porque piensa que no va a pasar nada con eso" y replicó que "ellos tienen que cambiarlo".

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario