miércoles, 25 de octubre de 2017

Gladys Lopepe: "Caminando media hora por día evitas tener presión arterial"

La Licenciada en enfermeria clínica del Hospital Presidente Perón participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para charlar acerca de la concientización sobre la presión arterial.



Multimedio En La Mira 25 -10 - 2017

"Hoy vivimos en una sociedad con mucho estrés. No solo e da en la situación laboral, sino que también se ocasiona en el hogar", inició la conversación Gladys Lopepe.

A la hora de expresar los síntomas que indican que una persona sufre estrés, la licenciada clínica explicó que "se manifiestan dolores de cabeza muy fuertes y problemas en la cervical".

Continuando, Lopepe comentó que "existen dos alternativas para evitar tener estrés. La primera es que las personas realicen acciones que le causen placer, mientras que la segunda son entre treinta o cuarenta minutos de caminata diaria".

Para finalizar, la profesional delHospital Perón detalló los niveles normales de presión según las edades de las personas: Los niños deben tener valores entre 75 y 110, los jovenes entre 120 y 160, los adultos entre 130 y 180, y los longevos entre 150 y 180.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario