jueves, 5 de octubre de 2017

GRINDETTI COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON EMPRESARIOS DE ADE



El intendente de Lanus, Nestor Grindetti participó este mediodía de un almuerzo de camaradería con empresarios y comerciantes de ADE y otras organizaciones del sector.

Durante el encuentro, el jefe comunal repasó los logros de gestión de estos primeros dos años de gobierno y respondió inquietudes de los mas de 50 dirigentes empresarios presentes.

"Tengo la certeza que a nivel nacional, provincial y local empezamos un cambio irreversible y confió que los vecinos nos van a volver a acompañar el próximo 22 de octubre" sentenció Grindetti y agregó: "Estamos yendo hacia un país distinto donde nos escuchamos, discutimos ideas y consensuamos políticas publicas, una Argentina que se re inserta en el mundo , con indicadores económicos que muestran que estamos mejorando y yendo por el camino correcto".

Acompañaron a Grindetti, los secretario de Gobierno, Noelia Quindimil ; Desarrollo Económico,Oscar Jofre. Asimismo participaron empresarios enrolados en ADE, ADIMRA, Unión Industrial de Lanus, CAMIL, ACLO y el Centro comercial de Valentin Alsina. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario