miércoles, 4 de octubre de 2017

GRINDETTI ENTREGÓ NUEVOS HANDYS Y CHALECOS A POLICÍAS LOCALES DE LANUS




El intendente Néstor Grindetti junto al secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, y el candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, realizaron la entrega de 150 radios y 250 chalecos para efectivos de la Policía Local.



Continuando con las políticas aplicadas para mejorar la calidad en materia de seguridad en todo el distrito, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, y el candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, se acercaron al destacamento de la Policía Local ubicado en Valentín Alsina, para realizar la entrega de 150 radios y 250 chalecos antibala en esta primera etapa. El equipamiento fue adquirido con fondos municipales.

"Estamos trabajando con mucha fuerza, poniendo muchos recursos municipales para que los policías locales no solo tengan mas capacitaron sino también herramientas y mejor tecnología para desarrollar su labor", afirmó Grindetti. 

Además de estos 150 radios, también fueron equipados los móviles, de manera que a partir de ahora quienes patrullan las calles podrán contar con telefonía dentro de cada patrullero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario