martes, 17 de octubre de 2017

GRINDETTI FESTEJO EL DÍA DE LA MADRE EN MONTE CHINGOLO


En instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa Besada se llevó adelante un Té Show, organizado por la subsecretaría de Inclusión Social del Municipio en el marco de los festejos por el Día de la Madre.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti fue invitado especialmente a participar del té show que anticipando los festejos del día de la madre, se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Besada de Monte Chingolo.

Acompañado por la Senadora provincial Lorena Petrovich y el 1º candidato a Diputado por la tercera sección electoral Adrián Urrelli, el Jefe Comunal saludó mesa por mesa a las madres presentes y compartió parte de la actividad donde la concurrencia participó en sorteos por una gran cantidad de premios y disfrutó de espectáculos de todo tipo, a cargo de artistas locales.
“Estamos muy contentos de establecer un vínculo con los vecinos caminando barrio por barrio. Eso nos permite escucharlos y mirarnos a la cara”, expresó Grindetti y agregó “Trabajamos todos juntos, formando un gran equipo junto con la Provincia y Nación, porque todos aportaron para que las mejoras que se ven en nuestra ciudad se hagan realidad. Agradezco a todas las madres del distrito por lo que hacen diariamente y las saludo en su día. Mi rol es estar también en función de la familia, acompañar a todas las mamás y ayudar a aquellas que están con problemas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario