lunes, 30 de octubre de 2017

GRINDETTI SUMÓ A SIMINO AL BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS EN LANÚS



En la mañana de hoy se confirmó el traspaso del concejal de Lanús Carlos Simino del Frente Renovador al bloque de Cambiemos, en el marco de afianzar un proyecto en común de colaboración entre el gobierno municipal y el Sindicato de Empleados de Comercio De Lanús y Avellaneda.

En una reunión realizada en la confitería La Veneziana que contó con la presencia del Intendente Néstor Grindetti, el electo diputado provincial Adrián Urreli, la Secretaria de Gobierno y concejal electa Noelia Quindimil y el Secretario General del SECLA y concejal de Avellaneda  Pedro Orlando Machado, ambas partes se pusieron de acuerdo para afianzar el vínculo.

Simino, Secretario Adjunto del Gremio mercantil de Lanús y Avellaneda expresó que “preferimos trabajar en Lanús con Grindetti que es un hombre que viene haciendo muchas obras y tomé la decisión de pasarme a Cambiemos porque el bloque 1País no cumplió nuestras expectativas”.

Asimismo, el intendente Néstor Grindetti habló al respecto: “Lo que hacemos siempre es estar en la calle, con la gente y que los concejales legislen para los vecinos y la posibilidad que el concejal Simino se sume con nosotros es un gran gusto para armar proyectos conjuntos como el que estamos viendo en el velódromo. Sin dudas, la seriedad y la transparencia del gremio me hace pensar que podemos formar un gran equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario