martes, 3 de octubre de 2017

GRINDETTI VISITÓ LA EXPOSICIÓN MULTISECTORIAL EXPO LANÚS 2017



El evento realizado en el edificio Talleres de la Universidad Nacional de Lanús contó  con la participación de más de 90 stands de empresas y micro emprendores. 



En la tarde del 29 de septiembre, el Intendente de Lanús Néstor Grindetti acompañado en representación del Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Tizado por el Jefe de Gabinete, Enrique Canepa;  el secretario de Desarrollo Económico de Lanús, Oscar Jofre y la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, dejó inaugurada formalmente la segunda edición de la Expo Lanús 2017, en el marco del edificio Talleres de la Universidad local.

“Es un gusto participar de este evento”-señaló Canepa. “Valoramos mucho el esfuerzo y la dedicación que le pone el Municipio de Lanús al acompañar a las industrias trabajando  conjuntamente con el Ministerio en los distintos sectores de la producción y seguir apostando al país y al crecimiento”- remarcó

Por su parte,  junto a la rectora de esa Casa de Altos Estudios, Ana Jaramillo y demás autoridades, el titular del área, Oscar Jofre destacó que “en esta expo multisectorial, empresas industriales, comerciantes, empresas de servicios y emprendedores se han sumado apoyándonos con más de 90 stands, apostando al desarrollo económico presente y futuro, que creemos que es muy promisorio”

Cabe acotar que durante las 3 jornadas de la muestra hubo también charlas, conferencias, rueda de negocios, oferta gastronómica, shows, espectáculos al aire libre y clásicas actividades del sector.

Al ser consultado, en rueda de prensa, el Intendente Néstor Grindetti luego de recorrer la muestra y conversar con los expositores remarcó “Lo que realmente nos estamos mostrando los lanusenses  es que podemos, que todos juntos si tiramos para adelante hacía un objetivo común vamos a estar mucho mejor. Creo que es muy oportuna esta exposición, porque es el momento donde estamos confirmando, después de 4 o 5 meses de crecimiento sostenido de la economía, que el país esta saliendo adelante y que el circulo virtuoso se puso a funcionar y sabemos que estamos por el buen camino para mostrar todo el potencial que tiene Lanús para que se acerquen de otros distritos, de otras provincias e incluso de otros países”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario