viernes, 27 de octubre de 2017

GUILLERMO KANE: "LOS TRABAJADORES ADQUIRIMOS DERECHOS QUE NO QUEREMOS PERDER"


El Diputado Provincial por el Frente de Izquierda, Guillermo Kane, habló con el programa En la mira, de un merecido crecimiento dentro de la política y criticó al gobierno de turno y al intendente de Avellaneda.


El desarrollo que obtuvo el FIT desde las PASO hasta las elecciones del domingo pasado, fue reconocido en las urnas debido a la lucha contra los demás partidos políticos. "No figuramos en los medios de comunicación como lo hacen ellos", señaló.

Asimismo, dio gracias a los comicios ya que hay dos Diputados Nacionales representando al partido. "Los intendentes que están con Cristina, negocian con la gobernadora Vidal", contó el diputado. 

El Frente de Izquierda se destacó siempre por la lucha en apoyo al trabajador. Hoy su desafío se refleja en contra de la reforma laboral que quiere implementar el gobierno actual.

"Los trabajadores adquirimos derechos que no queremos perder", aseguró y replicó que: "para entrar al HCD de Avellaneda nos faltaron dos (2) puntos". 

Además golpeó al "lider" municipal, Jorge Ferraresi y dijo que: "él se preocupa por realizar un nuevo Puerto Madero en Avellaneda y no a las inundaciones que sufren los vecinos".

En cuanto a la CGT, Kane finalizó diciendo que: "no protege los derechos de los trabajadores".


Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario