martes, 3 de octubre de 2017

Javier Martellini: "Las personas de Wilde se cansaron de los militantes de Jorge Ferraresi"

El militante de Cambiemos, en Avellaneda, visitó el piso del programa En La Mira Radio, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre los hechos de violencia que sufrió por parte de manifestantes de Unidad Ciudadana.


Multimedio En La Mira 03 - 10 - 2017

"El día viernes, a la mañana, sufrimos un apriete por parte de militantes de Jorge Ferraresi cerca de las torres de Wilde", comentó Javier Martellini acerca de los incidentes que ocurrieron en Avellaneda.

Continuando con los detalles, el integrante del grupo Cambiemos de Avellaneda, expresó que, mientras se encontraban armando las mesas y carteles del partido, unas personas de Unidad Ciudadana comenzaron a insultarlos.

"Cuando nos negamos a sacar nuestras cosas, estas personas que están detrás del Intendente de Avellaneda, comenzaron a pegarle a un compañero", denunció Javier Martelli.

El militante de Cambiemos acusó a Luis Depetris de ser uno de los que iniciaron este acto de violencia. "Me da lastima que actúen de esta manera. No entienden que las cosas se arreglan hablando", agregó.

Para finalizar, Martelli indicó: "Los vecinos de Wilde no quieren a los socios, ni patoteros, que envía Jorge Ferraresi. Siempre que se acercan a las torres, las personas los sacan. Ya están cansados de sus actitudes".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario