jueves, 5 de octubre de 2017

LA PEQUEÑA MAFIA DE PATOTEROS PASÓ POR WILDE


El presidente de la junta vecinal “Barrio Futuro”, Carlos Sandes pasó junto a su secretaria por el programa En la Mira y nos contó acerca de “la pequeña mafia” dentro de la institución que cuenta con 70 socios.



El presidente de la junta vecinal manifestó que: “algunas personas se quisieron adueñar del club con el aval del intendente” y replicó que hay gente metida de Futuro Junior que trabaja en el municipio y quieren quedarse con el club.

Además, contó que después de la visita de estos “muchachos” que trabajan en los partidos políticos, hicieron una “choripaneada” fuera de la institución. “A nosotros como responsables del club nos molesta”, declaró Carlos acerca de la patoteada por parte de estas personas.

Carlos Sandes dijo que se siente decepcionado por las cosas que hizo el intendente. Además, contó que llevaron dos notas del club al secretario de deportes, Mauro Battafarano, y no los quisieron atender.

“Los vestuarios se rompieron y debido a la humedad se están cayendo a pedazos. Nuestra junta vecinal es para que el club esté bien”, comentó Carlos Sande y añadió que el día de la inauguración a los chicos no los llevaron, sino que fueron militantes del partido político.

Por otra parte, la secretaria de la junta vecinal, Andrea Zaya comentó que estos problemas empezaron ahora y que hay “mucha mafia y no piensan en los chicos ni en su inclusión”. También agradeció al intendente de poner el techo en la institución, pero a las pocas semanas se voló el armazón.

No obstante, Andrea pone en disconformidad que el municipio lleve a las mujeres que practican fútbol a Mar del Plata y no a los chicos del club, sabiendo que no conocen el mar. “No soy de ningún partido político, pero que no lucren con los chicos”, expresó la secretaria de la junta vecinal.

Para finalizar, Andrea le pidió al intendente que pueda hacer las cosas mejor y que piense en los chicos. Que les dé una audiencia para poder arreglar estos problemas, y si esto no se cumple aseguró que después de la radio va a ir a la tele.

Escucha el audio:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario