viernes, 6 de octubre de 2017

LOS VERDADEROS PLANES DE KRISTINA



Nota de Opinión
Por Marcelo Brunwald*


El ajustado triunfo de agosto revitalizaría el verdadero plan. Cristina Presidenta por tercera vez. El rol de Máximo y las reuniones secretas con gobernadores peronistas.

Los escasos 20 mil votos que la ex presidente Cristina Kirchner obtuvo de ventaja frente a su competidor, el oficialista Bullrich,dan un nuevo impulso al plan original que esta detrás de la aparente simple candidatura a senadora nacional.

Cristina quiere ser presidenta de la Nación, otra vez. No estaría dispuesta a esperar a las elecciones de octubre 2019 y asi exponerse a una eventual derrota. Ganando en octubre se asegura el liderazgo de la oposición y nuevamente la sumisión de algunos sectores peronistas que hasta hace algunas semanas le dieron la espalda.

"Cristina ya es senadora, ahora tenemos que trabajar para llegar a la presidencia provisional de la Cámara Alta" confió a este medio un hombre que frecuenta la mesa chica cristinista.

El armador de la estrategia de "Cristina vuelve" es nada menos que Máximo Kirchner quien ya habría mantenido reuniones secretas con gobernadores peronistas afines al proyecto.

* Director Multimedio En La Mira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario