jueves, 5 de octubre de 2017

MARICEL PERREGRINI: "EL DESEMBARCO DE FARMACITY A PROVINCIA, PODRÍA DEJAR SIN TRABAJO A MILES DE PERSONAS"



La titular de Colegio de Farmaceuticos de Avellaneda participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7Mhz, para hablar sobre el posible desembarco de Farmacity al Conurbano bonaerensey sus consecuencias.



Multimedio En La Mira 05 - 10 - 2017 

"La llegada de la empresa comercial, Farmacity, podría dejar sin trabajo a miles de personas. Las farmacias barriales se verían obligadas a cerrar", afirmó Maricel Perregrini.

Además, la Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Avellaneda indicó que "Mario Quintana, Vice Jefe de Gabinete del gobierno Nacional, posee acciones en Farmacity y claramente sería beneficiado por la expansión de la cadena".

"¿Ustedes se imaginan a esta empresa poniendo una sucursal en los barrios periféricos?, claro que no" y agregó "Los vecinos deberán tomar remises para comprar un medicamento", expresó Maricel Perregrini señalando una de las consecuencias que conllevaría la llegada de Farmacity a la Provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, Perregrini informó que "la justicia ya le negó el permiso de expandirse en varias instancias judiciales, a lo que la mega cadena de farmacias, insiste y presiona,para instalarse en la provincia de Bs. As" y agregó  "Como no pudieron por ahí, intentan forzar  el permiso,como sea", concluyó.

Escucha el audio:
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario