martes, 10 de octubre de 2017

Matías Falchetti: "Jorge Ferraresi no nos apoyó en los Juegos Bonaerenses"

El atleta, que fue medallista en los Juegos Bonaerenses disputados en Mar Del Plata, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla104.7, para contar su experiencia.



Multimedio En La Mira 10 - 10 - 2017

"Fui a participar con el objetivo de llevarme la medalla de oro y, a pesar de la pista y el viento fuerte que había, pude llegar a mi objetivo", arrancó la charla Matías Falchetti acerca de su rendimiento en los Juegos Bonaerenses.

Además, el atleta afirmó que no contaron con el apoyo del Intendente Jorge Ferraresi para viajar a Mar Del Plata. "Antes llenábamos cinco micros para participar en la competición, este año solo viajó uno", agregó.

"Le agradezco al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda. Por su ayuda, yo pude participar de los Juegos Bonaerenses, ya que se hicieron cargo de los gastos", expresó Matías Falchetti haciendo referencia a la ayuda economica que recibió por parte del STMA.

Al finalizar, el atleta de Avellaneda quiso dejarle un pequeño mensaje a Jorge Ferraresi: "Yo le pediría que comience a darle importancia al deporte amateur. Es muy lindo para nosotros competir en estos juegos".

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario