sábado, 7 de octubre de 2017

MATÍAS FALCHETTI SE CONSAGRÓ CAMPEÓN PROVINCIAL EN LOS JUEGOS BONAERENSES


El joven atleta del STMA se clasificó a los Juegos Evita Nacionales a disputarse próximamente en representación de la provincia de Buenos Aires.



El joven atleta del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), que representó a la Ciudad en la final de los Juegos Bonaerenses 2017, con el apoyo del Secretario General Hernán Doval y toda la Comisión Directiva obtuvo la medalla de oro en la final de los 100 metros categoría sub-18 que se realizó en la Ciudad de Mar del Plata del 30 de Septiembre al 4 de Octubre pasado repitiendo el mismo logro conseguido en la edición anterior del 2016.

El Sindicato también estuvo representado por otros ocho atletas que tuvieron una destacada participación en los juegos provincial es:

La joven Julieta Borruso, quien nos representó en la prueba de Marcha (2000 metros) categoría sub-14, tuvo una gran actuación en su debut en los Juegos Bonaerenses, dejando una excelente performance, y una experiencia inolvidable para ella, para sus entrenadores, y para su familia, que con gran emoción, la acompañó y presenció su participación en la competencia.

Alejo Brítez, quien había logrado llegar a la serie final de los 800 metros categoría sub-16, se ubicó en el 4° lugar, a menos de un segundo de conseguir un lugar en el podio.

A su vez, Ramón Quiñones Cabañas quien también había logrado llegar a la serie final en los 100 metros categoría sub-16, obtuvo el 8° lugar en la clasificación final.

Además compitieron Valentín Acosta en lanzamiento de jabalina, Lautaro Alonso en salto en largo, Valentina Sáez en la prueba de los 2000 metros, Candela Mareco en salto en largo y Aquiles Otero en la misma disciplina.

La delegación que viajó a la ciudad balnearia se completó con los entrenadores Diego Villar, Patricia Dicandia, Ulises González, Laura Dardano y Daniel Araujo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario