miércoles, 25 de octubre de 2017

MATÍAS FESTUCCA: "A NOSOTROS LO QUE NOS UNE SON LAS IDEAS, CAUSAS Y LUCHAS"



El concejal electo de Unidad Ciudadana en Quilmes, Matías Festucca, habló con el programa en la mira y contó que "las unidades sanitarias, hoy en día no te garantizan un servicio de salud de calidad".

"Lo que más preocupa a los vecinos es la salud", dijo el electo concejal de Quilmes por Unidad Ciudadana y replicó que "no hay insumos en los hospitales, las escuelas están abandonadas y la inseguridad se encuentra latente, pero sobre todo el tema de las salitas".


"Es muy importante que en Quilmes haya ganado Cristina Fernández, de cara a todo lo que viene después del 10 de diciembre", expresó el electo concejal.

El vecino de Quilmes les dio una responsabilidad en las elecciones pasadas, es por eso que Festucca declaró que "debemos representarlos desde nuestro espacio".

En el municipio quegobierna el cocinero Molina, ingresaron cinco (5) concejales de Cambiemos, dos (2) del partido de 1País y en cuanto a los de Unidad Ciudadana fueron ocho (8) los que asumirán el 10 de diciembre. "Acá en Quilmes se compitió contra una fuerza Nacional y Provincial", manifestó Festucca.

También mencionó acerca de las obras públicas realizadas en Quilmes y expresó que "en la periferia del municipio no hay estado presente" y además replicó que "no puede ser que la persona encargada del gabinete de Quilmes sea de Berazategui, ya que es persona no vive ahí y no sabe lo que necesita el vecino del municipio".

Como si fuera poco, Matías Festucca arremetió nuevamente con la "alarmante" improvisación que lleva a cabo el intendente quilmeño. "No puede formar un grupo de gente capacitada" declaró.

"Hoy en día el kirchnerismo está unido. Nos unen las ideas, las causas. Es una filosofía de vida", señaló el electo concejal de Unidad Ciudadana en Quilmes y replicó que "todavía no han determinado quien será el presidente del bloque del H.C.D a partir de diciembre".


Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario