viernes, 6 de octubre de 2017

MARY BALBUENA "FERRARESI ENTREGA CASAS QUE SE VIENEN ABAJO,PARECEN DE DURLOCK"


La segunda candidata a concejal por el partido FE en Cambiemos Avellaneda, María Balbuena, junto a su hijo Maxi Álvarez de Olivera, se presentaron en el piso del programa En la Mira y hablaron de la política pública en Avellaneda.



“Hace 12 años que veníamos peleando, se lo que es la necesidad y la veo. Hace 25 años que estoy en esto”, contó la candidata a concejal, y también hizo hincapié en el “Plan Vida”. 

“Es una red de mujeres que se dedicaban a asesorar a las madres, las problemáticas por enfermedad y alimentos”, dijo María y aclaró que: “ahora lo están boicoteando desde el municipio, ya que este proyecto tenía una ley que hacía el seguimiento desde el embarazo hasta los seis años y es un plan con más de dos décadas que lamentablemente se está abandonando poco a poco”. 

También habló de persecuciones por parte de las autoridades del municipio hacia una compañera, "debido a unas fotos subidas en las redes sociales sobre un partido político distinto". 

Otros casos mencionados por María Balbuena fue el de una señora en Villa Corina y otra de Villa Tranquila, donde las viviendas que entregó Ferraresi, dejan mucho que desear,por su mal construcción y baja calidad de materiales “les damos una mano porque le llueve el techo y son casas nuevas”, dijo la candidata a concejal por parte de la primera. 

En cuanto a la segunda, declaró que: “es un matrimonio con dos hijos que padecen de una enfermedad terminal y necesitan que se les de una vivienda para que puedan vivir dignamente,no pueden estar donde estan”.

Por otra parte, "Mary Balbuena", elogió a la gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal por su lucha contra el narcotráfico y agregó que “están preparando un proyecto para enviárselo. Se trata del Centro de Prevención y Rehabilitación con el fin de contener a las personas con problemas de adicción a las drogas”. 

Maximiliano Álvarez habló sobre la interpretación del peronismo y dijo que: “el perómetro no lo tiene nadie. En el Honorable Concejo Deliberante hay muchos que se llaman peronistas, pero no hay que darles trascendencia, ya que la única moneda que tienen son las del recibo de sueldo”.

Además, contó de los microcréditos que otorga el estado,mediante ProCrear  “Son $20 mil y te facilita hacer refacciones en la casa, sin presentar recibo de sueldo, lo cual facilita a la gente que trabaja en negro” y replicó que “es para la gente y no para hacer campaña”.

“Las casas que daba antes Perón siguen estando”, dijo María Balbuena dando a entender que las de hoy en día son de “durlock”. “Avellaneda necesita un poco más de atención, menos maltrato. Antes se respetaba a los partidos políticos”, agregó y añadió que “ellos hicieron la grieta”. 

Para finalizar Maximiliano Álvarez declaró que: “en Avellaneda faltaba una buena política social”.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario