martes, 3 de octubre de 2017

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DEL RECITAL DEL POLACO EN EL VELODROMO




Con un mega recital de El Polaco que reunió a mas de 6 mil vecinos, el Municipio de Lanús coronó los festejos por el 73°  aniversario de su autonomía.


Desde las primeras horas del sábado, una multitud de vecinos provenientes desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires se dieron cita en el predio del parque municipal Eva Perón, para  disfrutar de la presentación del cantante en su ciudad natal, donde deleito  con un popurrí de temas de su producción discográfica.

En la oportunidad, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado de la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil siguió atentamente el  recital, luego del cual le agradeció la presencia en una fecha tan especial y destacó su desinteresada actuación brindada de  forma totalmente gratuita para todo los lanusenses.

Temas como “En este Mundo”; “Hermano mío”; “En tus Redes”: “Me quedo sin Ti”;  y “Tres años y algo más” fueron algunas de las letras que hicieron vibrar al público que acompaño con palmas y a viva voz el espectáculo

Finalizando el show, Ezequiel Iván Cwirkaluk, su verdadero nombre, recibió de manos de la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús, Thelma Vivoni una plaqueta  en reconocimiento como artista destacado en el marco de su programa  Orgullo de Lanús y a su reconocida trayectoria  dentro de la música popular Argentina.

“La verdad que es un regalo de Dios el poder haber cantado en mi ciudad”-señaló. “Es algo que lo voy a guardar en mi corazón. Aquí nací, vive mi familia, mis amigos, mis compañeros del colegio, por aquí camine y transcurrió mi infancia y adolescencia, y acá está mi vida. Les agradezco la invitación y todo el cariño que me demuestran y feliz cumpleaños Lanús!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario