domingo, 1 de octubre de 2017

MOLINA Y LÓPEZ MEDRANO ENTREGARON ESCRITURAS A VECINOS QUILMEÑOS



Suman 30 mil las escrituras entregadas en la provincia de Buenos Aires, de las cuales mil quinientos pertenecen a vecinos quilmeños. Molina y López Medrano encabezaron un nuevo acto de entrega en el Club El Porvenir –Moreno 1248-. 



En el marco del Programa de Escrituración que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente Martiniano Molina y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, entregaron 52 escrituras para vecinos del Barrio Papeleros, Esperanza Grande, La Paz y Covendiar. 



Al respecto, el intendente Martiniano Molina, expresó: “Llevamos más de mil quinientas  escrituras entregadas para vecinos de la ciudad”. El mandatario local agradeció la presencia del ministro y destacó el trabajo en equipo para cumplir “el sueño de los vecinos”: “estamos abocados a resolver el problema de los vecinos”, indicó. 



En la misma línea, Santiago López Medrano, enfatizó: “La escrituración es un trabajo que venimos haciendo desde el día uno de nuestra gestión. Llevamos 30 mil escrituras entregadas en la provincia”.   

Del acto también formaron parte el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; su par de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; el subsecretario de Hábitat y Vivienda, Rodrigo Arballo; el subsecretario Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego y el escribano General de Gobierno, Marcos Rospide. 

Firma de escrituras para barrio Veteranos de Malvinas II

Además, el intendente Martiniano Molina, junto  al secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, firmaron 78 escrituras para el barrio Veteranos de Malvinas II ubicado en Joaquín V. González y Gutierrez, Quilmes oeste.

“Tenemos la voluntad de resolver los problemas de todos, y sobre todo por quienes dejaron la vida por nosotros”, expresó Molina al respecto, quien agradeció el compromiso y el trabajo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal por “hacer realidad los sueños de los vecinos quilmeños”. 

El presidente del Centro de Veteranos Guerra de Malvinas de Quilmes, José Valdez, destacó el trabajo en conjunto “que hizo realidad el sueño de la vivienda para todos los compañeros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario