sábado, 7 de octubre de 2017

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA POR EL 110 ANIVERSARIO DE LAS FIESTAS PATRONALES

En un imponente marco multitudinario, la iglesia Nuestra Señora del Rosario, conmemoró el 110 Aniversario de las Fiestas Patronales. El Padre Fernando Abraham y el Obispo Monseñor Rubén Óscar Frassia celebraron  misa, ante cientos de fieles.


Una vez mas la iglesia ubicada en pleno corazón del barrio Avellanedense de Piñeyro, sobre la calle Giribone al 925, fue testigo de una celebración masiva de fieles cristianos, el motivo: festejar el 110 Aniversario de las tradicionales Fiestas Patronales,incluida la peregrinación de la Virgen María , quien fue llevada en andas por heroicos Bomberos Voluntarios.














Con rigurosa misa solemne y la presencia especial del Obispo de la Diocesis Avellaneda Lanus Monseñor Ruben Oscar Frassia y el "dueño de casa" Padre Fernando Abraham, titular de la Comunidad Jesús Pan deVida, cientos de fieles, llegados desde todos los puntos cardinales, participaron de este tradicional festejo de la cristiandad, que año tras año, reúne a mas fieles.

Luego dela misa,se realizó una celebración que contó con la presencia de invitados especiales,como el Intendente de Lanús Nestor Grindetti, la Secretaria de Gobierno Noelia Quindimil, los Directores de los Hospitales Perón y Wilde, los titulares de Anses Avellaneda Maxi Galucci y Lanús Laura Lavandeira, los concejales de Avellaneda Diego Malito y Sebastián Vinagre y por Lanús Adriana Storni, ademas de candidatos de cambiemos Avellaneda Claudia Daniele y Berta Nuñez.

Desde el ámbito periodístico, el Padre Fernando Abraham invitó especialmente y destacó en plena misa la figura del director del Multimedio Marcelo Brunwald por  "la tarea diaria y el compromiso con la verdad de los vecinos,que lleva adelante el Multimedio en la Mira". También se destacó al periódico La Ciudad por ser uno de los precursores del periodismo local.

#Avellaneda
#110AniversarioFiestasPatronales 
#VamosPorMas
#JesusPanDeVida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario