jueves, 5 de octubre de 2017

NUEVOS VECINOS SE SUMAN AL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de una nueva jornada en donde los vecinos de distintos barrios del distrito se acercaron para iniciar los trámites de regularización de dominio, que les permitirá acceder a la escritura de terrenos. 


Tal como sucede de manera mensual, la Unidad de Gestión para la Regularización Dominial del Municipio de Lanús, realizó una nueva jornada que permitirá, en este caso a setenta vecinos acceder a la escritura de sus casas. El trámite iniciado finalizará al cabo de tres meses, con la entrega del documento que los convierte en propietarios.

Durante la  gestión del intendente Néstor Grindetti el área de Hábitat Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lanús conformó un equipo de escribanos y asistentes sociales encargados de asesorar de manera gratuita a aquellos vecinos que se encuentren realizando trámites para acceder a las escrituras.

"Hoy estamos iniciando una nueva etapa de este tramite que es una deuda histórica que tiene el Estado con los vecinos y estamos trabajando con mucha fuerza para saldarla" afirmo Grindetti y agregó: "Desde el comienzo de la gestión ya hemos podido entregar mas de 600 escrituras, es un proceso lento pero avanza a paso firme". 

Participaron del acto, el candidato a diputado provincial, Adrian Urreli y la coordinadora del área de Hábitat Social y Humano, Paula De Blasi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario