sábado, 7 de octubre de 2017

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO INCLUSIVA



La feria organizada por la Dirección de Discapacidad del Municipio de Lanús se realizó en esta oportunidad en la Plaza Belgrano, de Lanús Oeste. A lo largo de toda la mañana, integrantes de Escuelas de Educación Especial y talleres promocionaron artículos de producción propia.


En la mañana de hoy, los integrantes de Escuelas Especiales y talleres del distrito participaron de la Expo Inclusiva, paseo de compras organizado por la Dirección de Discapacidad del Municipio de Lanús en el cual los integrantes de cada institución cuentan con puestos de venta de productos artesanales y de elaboración propia. La feria se realizó en la Plaza Belgrano, de Lanús Oeste.

Durante la jornada, quienes visitaron la plaza pudieron acceder a la compra de accesorios, panificados y otros objetos que se confeccionan a diario en los diferentes talleres. Además realizaron demostraciones de baile, invitando al público a participar.

La iniciativa, que se repite de manera mensual, tiene por objetivo mostrar a toda la población local el trabajo realizado por los diferentes talleres, los cuales funcionan como espacios de aprendizaje, inclusión y como una fuente de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario