viernes, 20 de octubre de 2017

SECTORES POLÍTICOS APOYARON A LOS COLEGIOS FARMACÉUTICOS


Marisel Perregrini, titular del colegio de farmacéuticos de Avellaneda, nos habló del desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires y el apoyo de otros sectores políticos, entre ellos con Jorge Ferraresi de Unidad Ciudadana y José Alessi de 1País.

La titular del colegio de farmacéuticos habló del abrazo simbólico por el reclamo de una justicia transparente y la aprobación del mismo.

Además, comentó que hay 4500 farmacias y reconoció el servicio a la comunidad que brinda y al paciente. Otro punto a destacar fue la prestación de la obra social para adquirir el medicamento.

"El farmacéutico no solo te asesora en la salud sino también de todo los demás requerimientos" afirmó Marisel. Además explicó acerca de la capacitación permanente a los colegiados que brinda los colegios de farmacéuticos de la provincia, de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), entre otras, y dijo que "siempre se da una para el avance del farmacológico, siempre estamos al día gracias a eso".

Perregrini contó que: "Tienen a su disposición las vacunas contra el neumococo y la neumonía que es gratuita, y a los mayores de 65 años tienen que presentar el recibo de PAMI y DNI. Si en la farmacia de barrio no se encuentra la vacuna pueden llamar al colegio de farmacéuticos para informarse a través de 42013801 - 42222553". 

Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario